martes, 31 de enero de 2012
Los 7 Hábitos de el Motociclista Altamente Efectivo
Respeto - El respeto es el pegamento que mantiene las dos llantas de el Universo juntas. El Biker exitoso se respeta a sí mismo, a otros, a La Madre Naturaleza. el camino y especialmente a la máquina! Dale la espalda a cualquiera y tu trasero puede ser pateado más rápido de lo que puedes decir “mierda!”. Subestima las condiciones de el clima y puedes encontrarte en problemas, subestima al camino o subestima tu caballo de hierro y estarás en problemas.
Hermandad - La Hermandad entre bikers es lo que nos diferencia de el resto de la humanidad, es lo que hace al motociclismo especial. El Biker Exitoso saluda a todo motociclista que encuentra en el camino. Asiste a otros motociclistas quienes estén en necesidad. El Biker Exitoso cubre la espalda a sus hermanos! porqué? Porque todos somos vulnerables y algún día dependeremos de la buena voluntad de nuestra raza para auxiliarnos. Dale la espalda a este código del camino y cuando necesites ayuda, puede ser que no la haya para tí. Vive tu vida ayudando a otros y la energía positiva que crées te hará más sano, más feliz y más lleno de amigos.
Apreciación - Aprecia lo que tienes! en el peor de los casos al menos conoces la libertad de la carretera y los espacios abiertos. Conoces el sentimiento celestial de hombre y máquina fusionándose en uno con el Universo mientras el estrés de la carrera de ratones de la vida moderna se dispersa en la lejanía. Tuerce el acelerador. El motor ruge. La carretera tiembla y tú ruedas!
Conocimiento - Conocimiento es la clave para manejar mejor. SE TANTO MAESTRO COMO ESTUDIANTE. Aprende lo más que puedas sobre la mecánica de una motocicleta, cómo montar adecuadamente. condiciones de tráfico, condiciones de camino, condiciones de clima. COMPARTE lo que sabes con otros y ellos serán recíprocos. Busca entrenamiento. Sé abierto a la crítica. DEDICATE A LA MEJORA CONTINUA. Un Biker Astuto, es el mejor Biker!
Habilidad - Los mejores motociclistas afilan sus habilidades de manejo. La COMPLACENCIA MATA, La práctica hace al maestro. Nunca te presiones a tí mismo más allá de tus habilidades, pero siempre lucha por mejorar tus habilidades. Tu seguridad crecerá al mismo tiempo que tu habilidad.
Riesgo - El mejor motociclista entiende sobre riesgos y sabe que el motociclismo es inherentemente riesgoso. El riesgo es como una escalera. En la base de la escalera de riesgo está el quedarse en casa y nunca salir de ahí. Hasta el tope superior de la escalera está pilotear una motocicleta a alta velocidad sin equipo de protección y con los ojos vendados. Cada Biker debe hacer una decisión consciente de cuanto riesgo asumirá. Ningún biker que se respete a sí mismo desea quedarse a salvo en casa, pero pocos de nosotros desean estar en el tope de la escalera. Decide en qué parte de la escalera deseas estar. Hay precauciones que puedes tomar para bajar el nivel de riesgo a una cantidad manejable para tí. Aprende a pilotear de manera segura, toma cursos, checa que tu motocicleta esté en buenas condiciones antes de salir, que las llantas tengan la presión adecuada, utiliza tu equipo de protección. Evita rodar a altas horas de la noche donde sepas que hay tráfico de borracos por la afluencia a antros. Evita si puedes rodar en mal clima. No te embotes con el alcohol. El nivel de riesgo que uno decide asumir es una decisión personal, los mejores Bikers entienden este principio y conscientemente administran su nivel de riesgo.
Mantenimiento - Los mejores motociclistas prestan atención al mantenimiento. Cuidan sus máquinas, su cuerpo y todo lo que es importante para ellos. No puedes rodar de manera segura si tu motocicleta no está en prefecto estado. No puedes rodar de manera segura si estás enfermo, enojado, cansado, hambriento, o tomado. Escucha a tu cuerpo y cuídate a tí mismo. Una siesta corta puede ser lo mejor en medio de un viaje largo. Quizás haya algo que debas de finalizar antes de centrarte al 100% en el motociclismo. Quizás tienes pendientes en tu trabajo, en casa que debas atender primero. El Motociclista Altamente Efectivo entiende que el mantenimiento es clave para el redimiento al máximo!
Aprende los 7 hábitos! Transfórmate en un demonio de pistones inducidos de octanaje de alta performancia que maneja como una bestia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tu que opinas?...
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.